Fiesta de inauguración

El pasado 16 de octubre celebramos, por fin, nuestra fiesta de inauguración. Fue un momento muy especial para los padres y madres de este colegio, especialmente para aquellos de nosotros que hemos estado hasta 2 años esperando la construcción del centro.

Efectivamente, como ya muchos sabéis, durante los dos cursos escolares anteriores los alumnos del centro han estado acogidos en el cercano CEIP Calderón de la Barca, mientras nos debatíamos entre el optimismo y la incertidumbre de ver finalmente nuestro centro terminado. Aunque siempre nos sentimos muy bien acogido en el colegio Calderón, nos apetecía estrenar nuestro nuevo centro de una vez.

Así, os podéis imaginar con qué ganas e ilusión organizamos esta fiesta de inauguración. Muchos padres y madres se volcaron en la organización y la verdad es que el resultado fue magnífico: desde la decoración del centro hasta el cuentacuentos o la merienda, todo salió a pedir de boca. Y el resultado es que los niños disfrutaron enormemente en su colegio.

Desde aquí agradecer, en primer lugar a la dirección del centro por las facilidades que nos dieron para organizar este evento. De ellas es también el mérito pues han trabajado incansablemente para poder abrir en este curso escolar.

También agradecer a las profesoras por su dedicación y esfuerzo. Asimismo queremos dar las gracias a Carmen Sara y Luis Guitarra por actuar desinteresadamente y compartir este día con nosotros.

Y por último a las madres y padres que se esforzaron para que todo saliera estupendamente. Con gente tan implicada da gusto trabajar, ¡juntos podemos hacer tantas cosas!