Taller de primeros auxilios en niños y bebés

27 Abr 2016

El próximo viernes 6 de mayo a las 16.00, habrá un taller de primeros auxilios en niños y bebés, impartido por SAMUR

Leer más

Concurso de marcapáginas por el Día del Libro

22 Abr 2016

Desde el AMPA hemos organizado un concurso de marcapáginas para celebrar el Día del Libro, que tiene lugar el 23 de abril, cuya temática eran los cuentos. Estos son los tres ganadores, los cuales han conseguido un cuento para su clase.

Gracias a la editorial Anaya por cedernos los libros para este concurso.

Leer más

Cuentacuentos en el cole

18 Abr 2016

Con motivo del Día del Libro que se celebra el próximo sábado 23 de abril, hoy los alumnos del colegio han asistido en el propio centro a un cuentacuentos, impartido por Margarita del Mazo. Los dos títulos que les ha contado han sido "Camuñas" y "La Luz de Lucía".

Leer más

¡Participamos en el concurso de dibujo de la Fundación Gasol!

14 Abr 2016

Nuestro colegio participa en la 2ª edición del concurso de dibujo "El deporte lo pintas tú" ,que organiza la Fundación Gasol, cuyo tema de inspiración son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Todos los niños del cole han hecho un dibujo sobre un deporte olímpico elegido por ellos mismos. El premio en la categoría de colegios es un kit deportivo valorado en 300 euros. ¡Nos vendría fenomenal!

Leer más

Un padre se 'cuela' en el comedor y nos cuenta su experiencia

7 Abr 2016


Hoy, un padre de un alumno ha comido con todos los niños y nos cuenta de primera mano sus impresiones sobre la comida, el personal del comedor y la rutina diaria de nuestros hijos a la hora de comer.

Leer más

Elige un centro educativo público para tus hijos

3 Abr 2016

Del 31 marzo al 15 abril se abre el plazo para solicitar plaza para el próximo curso 2016-17 en centros educativos sostenidos con fondos públicos para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid

Leer más