Así fue nuestra primera marcha ciclista

26 May 2016

El pasado sábado 21 de mayo celebramos nuestra primera marcha ciclista, a la que acudieron más de 30 familias. El evento, que tuvo lugar en el circuito situado en el ensanche de Barajas, se desarrolló en un ambiente festivo y deportivo. Niños y padres recorrieron los casi dos kilómetros del recorrido a bordo de bicicletas con pedales, sin pedales, con ruedines e incluso patinetes. Al acabar, cada niño recibió un diploma por haber participado.

Sorteo de regalos

En la marcha estuvieron presentes con stands dos de las empresas patrocinadoras, la escuela de inglés Kids & Us, que sorteó tras plazas para sus Fun Weeks de verano, y la cadena de restauración McDonalds, que repartió entre los participantes zumo de naranja y gajos de manzana. Además, otras empresas cedieron regalos para el sorteo final, en el que todos los niños participantes recibieron un regalo: una sesión fotográfica de Menudos Diminutos, tres vales de la tienda de moda infantil La Estrella de Dana, tres vales y tres mochilas de la empresa de actividades infantiles Talleres Divertidos, un casco de Crazy Safety, cortesía de Bicis Santi y RymeBikes, el último cd del grupo de música Petit Pop, así como varios regalos cedidos por el programa de radio “Diverclub”, de Radio Sol XXI. La asociación BokaBoka21 tuvo la gentileza de regalar un vaso de plástico a cada niño.

Desde aquí nos gustaría agradecer la asistencia a todos los participantes. Da gusto organizar eventos cuanto se obtienen estos resultados, gracias también a los patrocinadores, y una mención especial a Javier, que nos ha hecho un vídeo muy especial y que desde aquí compartimos con todos vosotros.

Actuaciones de fin de curso de las actividades extraescolares

25 May 2016

Como seguramente sabéis, a finales de mayo las actividades extraescolares tocan a su fin y queremos despedirnos con una fiesta de fin de curso donde los niños mostrarán todo lo aprendido durante este tiempo.

Leer más

¡Ven a la I Marcha Ciclista AMPA CEIP Margaret Thatcher!

04 May 2016

El próximo sábado 21 de mayo el AMPA ha organizado una marcha ciclista para las familias del colegio Margaret Thatcher, que tendrá lugar en el circuito del Ensanche de Barajas

Leer más

Campamento urbano

03 May 2016

Con motivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias del centro desde el AMPA hemos organizado un campamento urbano los últimos días de junio y hasta que comiencen los campamentos de centros abiertos organizados por la Junta de Distrito, los cuales tendrán lugar en julio y agosto.

Leer más