"Navidad en el colegio"

26 Dic 2016

Para celebrar la Navidad en el colegio, la Ampa y la dirección del colegio hicieron una programación de actividades en conjunto, que comenzó con la decoración del centro por parte de padres, así como por personal docente y no docente.
Para la elaboración de las felicitaciones navideñas de la Ampa, pedimos a los niños que hicieran dibujos navideños. Los dibujos ganadores de cada categoría (3, 4, 5 y 6 años) ilustraron los distintos modelos de christmas que repartimos entre los alumnos, profesores y demás personal no docente del colegio. Todos los trabajos ganadores fueron expuestos en las instalaciones del colegio, donde los padres pudieron verlos el día de la función.
El 21 de diciembre tuvo lugar la representación en inglés de la obra de teatro “Hansel y Gretel”, a cargo de la compañía teatral “The Gardeners Theatre”. Al finalizar, un elfo recogió las cartas a papá Noel de los niños y este les regaló un cuento para cada clase.
Al día siguiente, los padres pudimos asistir a la función navideña, en la que cada clase cantó dos villancicos (uno en inglés y otro en español). Después, los niños fueron a sus respectivas clases, donde pudieron degustar productos típicos navideños.

Leer más