Día sin cole

28 Feb 2017

Los días sin cole son días no lectivos según el calendario escolar, pero laborables para las familias. Desde el AMPA hemos preparado un día de actividades, talleres y juegos para el próximo VIERNES 17 de MARZO.

Leer más

Acuerdo con Piojitos fuera

24 Feb 2017

La AMPA ha firmado un acuerdo con el centro Piojitos Fuera de Ciudad Lineal, y a todos los socios se les realizará un 10% de descuento en los tratamientos realizados, previa petición de cita. Para poder disfrutar del descuento es imprescindible ser socio de la AMPA y mostrar el carnet de socio. Si no tienes tu carnet, ponte en contacto con nosotros.
Piojitos fuera

Jornada de puertas abiertas

23 Feb 2017

El próximo jueves 30 de marzo será la jornada de puertas abiertas. Si estás buscando colegio para tus hijos de cara al curso que viene, no dudes en venir a conocer nuestro colegio, ¡no te arrepentirás!

Inscríbete aquí indicando:
-Nombre y apellidos del posible alumno.
-Curso (3 años, 4 ó 5; 1º ó 2º de Primaria)
-Escuela Infantil de procedencia.

Tapones para una vida

23 Feb 2017

Gracias a nuestra aportación como cole taponero, Joel tiene ayudas para sus terapias. ¡Ahora toca ayudar a Ger! Los tapones los podéis meter en las mochilas de los niños o echar en el contenedor que hay en la entrada del colegio (en la puerta de dentro).Es una iniciativa de la Fundación SEUR.

Leer más

Aprende matemáticas con Smartick

13 Feb 2017

Las matemáticas pretenden ser un pilar básico de la identidad del centro y desde la AMPA queremos colaborar difundiendo SMARTICK, una herramienta creemos muy útil para aprender matemáticas. Nos invitan a que probemos el sistema durante 15 días de forma gratuita y luego con un precio especial para nuestros asociados. Recomendable a partir de 4 años.

Leer más

Votación cambio de jornada escolar

2 Feb 2017

9 de febrero: reunión informativa sobre la jornada continua
Como ya ha informado el colegio mediante TokApp, el próximo 16 de febrero los padres y madres de alumnos estamos convocados a votar si estamos a favor o en contra de cambiar la jornada escolar del centro a una jornada continua...

Leer más