Nuestra segunda marcha ciclista fue sobre ruedas

El pasado sábado 6 de mayo celebramos nuestra segunda marcha ciclista, a la que acudieron más de 60 familias (el doble que el año pasado, cómo se nota que el colegio va creciendo). El evento, que tuvo lugar en el circuito situado en el ensanche de Barajas, se desarrolló en un ambiente festivo y deportivo.

Niños y padres recorrieron los casi dos kilómetros del recorrido a bordo de bicicletas con pedales, sin pedales, con ruedines… Los más mayores (5, 6 y 7 años) salieron los primeros, y dieron dos vueltas al circuito y los más peques, incluso algunos que no habían cumplido los dos años, les siguieron a su ritmo.

En la meta, los chicos de Kids&Us les regalaban un globo. Como el año pasado, esta escuela de inglés se encargó del pintacaras y sorteó entre los interesados una semana en su campamento de verano. Los que iban acabando, después de reponer fuerzas e hidratarse, pasaban a la zona de juegos desenchufables que habían preparado nuestros amigos de Talleres Divertidos y que fue todo un éxito.
Más de 20 actividades sencillas y de toda la vida entretuvieron a mayores y pequeños.

Al acabar, cada niño recibió un diploma y una gorra por haber participado.
¡Muchas gracias a todos por participar y a todos los que nos habéis ayudado en la organización!