Asamblea general

13 Nov 2017

Convocamos a todos nuestros asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el viernes día 24 de noviembre a las 16.15 en primera convocatoria y a las 16.45 en segunda convocatoria si no hubiera quorum suficiente.

Desde la Junta Directiva os animamos a participar activamente, tanto en la Asamblea General, como en el resto de actividades que promovemos. Al final quién se beneficia de todo lo que hacemos son nuestros hij@s y cuántas más gente se involucre más cosas podremos hacer.

En esta ocasión, además, renovamos la Junta Directiva, si estás interesado en formar parte de la misma, tienes tiempo y ganas de trabajar por favor mándanos un correo y nos pondremos en contacto con vosotros. Según nuestros estatutos "La Junta Directiva es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la Asociación de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General" (Art. 12).

Ponemos a continuación el orden del día propuesto. En días posteriores colgaremos en nuestra web documentación relevante para participar en la Asamblea General.

Por último, durante la duración de la Asamblea General Ordinaria, los asistentes podrán hacer uso de forma gratuita de las tardes divertidas. Para ello, por favor informar a Nieves o al personal de Talleres Divertidos.

Enlace a la convocatoria
Acta asamblea 2016
Plataforma centros públicos
Propuesta de actividades AMPA 2017-2018
Memoria de actividades A.M.P.A. 2016-2017