¡Ven a celebrar el Día Internacional de los Bosques!

5 Mar 2018

El sábado 17 de marzo el distrito de Barajas celebra el Día Internacional de los Bosques con una actividad organizada por la mesa de medio Ambiente de los fotos locales, la Asociación de Vecinos de Barajas y varias AMPAS, entre ellas la nuestra.
La cita es a las 11:00 en el Bosque Urbano de Barajas (punto de encuentro en la calle Mistral, frente a los chalés blancos) y las actividades que se han programado son las siguientes:

Plantación: Se sembrarán árboles para reforestar la zona, se dará información a los participantes sobre los animales del lugar y su rol en el ecosistema, pautas para la siembra y cuidado de árboles, se colocarán carteles con el nombre del árbol, la fecha y el nombre del niño/persona que lo plantó. El Ayuntamiento donará los árboles, pero también podéis llevar vuestro propio árbol o arbusto.

Limpieza: Limpiar la basura que nos encontremos en el área.

Animales: Hacer refugios para insectos y lagartijas; poner comederos para pájaros.

Es recomendable llevar guantes, así como bolsas de basura, botellas de agua y el que tenga y pueda, pala, azadilla...

Para apuntarse nos tenéis que mandar un mail a info@ampamargaretthatcher.com con el nombre, apellido y edad del niño y el árbol que va a llevar.

Poned en el asunto Día de los Bosques. Por favor, nos piden desde la organización que les pasemos el listado antes del 11 de marzo, así que si queréis ir, mandadnos esta información durante esta semana.