Actuaciones fin de curso


15 May 2018

Como sabéis, las actividades extraescolares organizadas por la AMPA del colegio terminan a finales de mayo. Para despedirnos, los alumnos y alumnas harán unas exhibiciones/actuaciones para las familias.

Así podremos ver lo que han aprendido durante el curso y departir con los profesores/entrenadores.

La mayoría de las actuaciones tendrán lugar en el colegio, en el siguiente cartel tenéis todas las actividades con la fecha y hora donde tendrá lugar la actuación.

En el caso de esgrima, baloncesto, natación e inglés, las actuaciones tendrán lugar en otras instalaciones, fuera del centro escolar.

En esgrima, tendremos una exhibición de fin de curso en las instalaciones del Club de Esgrima Barajas, en la calle de los Brezos, esquina Avda. de Logroño.

Inglés hará su propia fiesta de despedida del curso en las instalaciones de Kids & Us en la calle Playa de Aro 12.

Natación tendrá un encuentro con las familias en la piscina del colegio Gaudem

Y con respecto a baloncesto, nos despediremos con un torneo de babybasket organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) en el Polideportivo de Valleaguado en Coslada.

Esperamos que todos los niños hayan disfrutado y aprendido en las diferentes actividades y disciplinas. Continuaremos el curso que viene con renovadas energías y la misma ilusión.

Estas son las fechas para cada una de las actividades: