PRIMERA PROMOCIÓN DEL MARGARET

16 jun 2022


El 8 de septiembre de 2015, los alumnos que este año terminan Sexto de Primaria cruzaron las puertas del cole amarillo por primera vez, pues así lo llamaban por el color predominante en el único edificio que había en ese momento. Después de dos años esperando en el cercano Calderón de la Barca, los más mayores, que no eran ni siquiera veinte, por fin pudieron estrenar el cole por el que sus padres tanto habían luchado. Porque la primera junta directiva de este AMPA fue formada cuando solo había un solar con un triste cartel en el que ponía que ahí se construiría un colegio. Fueron dos años de incertidumbre llenos de reivindicaciones y mucho trabajo para conseguir el prometido centro escolar.


En todos estos años que han pasado los más mayores han tenido la suerte de aprender en un colegio en la que todo era nuevo, pero también se van con la pena de no verlo terminado. No han podido disfrutar de ese gimnasio que vendrá en la esperada tercera fase.



Así que por terminar su etapa de Primaria y ser la primera promoción del colegio, desde la AMPA hemos querido hacerles un regalo que nos gustaría que guardaran como recuerdo: una camiseta con el nombre, el logo y el claim del colegio por delante, el logo del AMPA en una manga y por detrás los nombres de todos los niños de la clase de Sexto de Primaria, dentro de un 22 grande, por ser el año de su graduación.



¡Os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que empezáis!