Campamento urbano



Con motivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias del centro desde el AMPA hemos organizado un campamento urbano los últimos días de junio y hasta que comiencen los campamentos de centros abiertos organizados por la Junta de Distrito, los cuales tendrán lugar en julio y agosto.

Este campamento urbano tendrá lugar del 23 al 30 de junio, ambos días inclusive, en las instalaciones del centro y en el mismo horario escolar en el que se ha desarrollado hasta la fecha la jornada escolar.

El campamento está organizado por la empresa Talleres Divertidos, que ya trabajan con nosotros en el horario ampliado y las clases extraescolares, así como en los diferentes "días sin cole" que hemos ido programando a lo largo del curso.

Siendo conscientes de las diferentes situaciones de las familias hemos intentado ser lo más flexibles posible en las posibilidades de acceso al campamento. En la ficha de inscripción encontraréis todas las posibilidades ofertadas.

El campamento está abierto a todas aquellas familias del distrito. Por supuesto, hermanos, primos, amigos, vecinos... etc. son bienvenidos.

Si estáis interesados en participar, por favor rellenad la ficha de inscripción y enviadla a hola@talleresdivertidos.com

Para más información, podéis dirigiros tanto a Talleres Divertidos como a nosotros.


Inscripción
Programación
Horario
Menú